Entradas populares

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mark Hoppus con Tony hawk y matt groening.....

 mark publico esto sobre grabación de audios para los Simpsons







Ayer, fui invitado a grabar algunos audios para el DVD del episodio de los simpsons donde estuvo Blink182. El título de este episodio es “Barting Over”, o de manera técnica… Episodio EABF05 (Fue lanzado originalmente el 16 de Febrero del 2003.) y Tony Hawk es uno de los protagonistas.
Ser parte de los personajes de Los Simpsons es realmente una de esos momentos en que dices “wow, esto no puede ser cierto”. Todavía me hace feliz el hecho de recordar esto. Aquí una foto de la grabación.
De izquierda a derecha, comenzando por atrás está: Max Pross, Matt Selman, Tom Gammill, Dan Castellanta, Hank Azaria, yo, Tony Hawk, J. Stuart Burns, y Matt Groening. Si, yo tampoco lo puedo creer. Mis gracias eternas a cada una de las personas de los Simpsons, que hicieron que mi sueño se hiciera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario